CARLA

¡HOLA!

Soy la nueva Carla del Río

 

 y estoy feliz que hayas llegado hasta aquí.

 

 

 

 Digo ‘nueva’ porque he vivido un proceso de transformación personal y vital, que me ha descubierto una nueva Carla que no conocía y con la que ahora me siento plenamente alineada. Es una Carla feliz, conectada con la vida y que vive desde el amor y la gratitud.

 

Pero lo cierto es que no siempre he sido así. Esta nueva Carla es fruto de un proceso de trabajo interno y de transformación muy profundo conmigo misma.

Perdí gran parte de mi familia, me diagnosticaron una grave enfermedad y he pasado por situaciones emocionales difíciles. Y, a pesar de todo, aquí estoy dispuesta a vivir plenamente la vida. No ha sido fácil, pero gracias al compromiso que adquirí conmigo, he logrado hacerlo. Por eso, te animo a que si tú también sientes que no estás conectada con el aquí y el ahora te permitas hacer este trabajo. Te lo mereces.

En esta nueva etapa con LOVE (R) EVOLUTION quiero seguir trabajando con mujeres como tú. Durante mis años como estilista, las ayudé a encontrar una imagen exterior con la que se sintieran cómodas y ganaran, así, confianza. Ahora, lo hago centrándome en su interior, dándoles herramientas para superar esos momentos en los que la vida parece que se desmorona.

Porque sí, se desmorona como un castillo de naipes; pero después eres capaz de volverla a construir de forma más sólida y estable. El miedo dejará sitio al amor y donde había dolor empezarás a sentir gratitud. ¡Te lo aseguro! Y, si me dejas, me encantaría acompañarte en todo este proceso transformador y liberador.

 

¿Te sientes identificada con esta historia?

 

“La belleza comienza cuando decides ser tú misma” – Coco Chanel

 

Tu felicidad tiene las raíces en tu esencia. Deja de buscarla fuera

MÁS SOBRE MÍ…

Desde muy pequeña me han interesado los temas sobre desarrollo personal, psicología y crecimiento emocional.
Por eso, me he certificado en Life Coaching y PNL.
Además, me interesan aquellas herramientas relacionadas con la espiritualidad moderna como son la meditación o el ho’oponopono, con las que he conseguido dar un enfoque mucho más profundo a mi proceso de transformación vital.

 

 

Ahora, en esta etapa que empiezo, quiero ponerlas todas a tu alcance para que encuentres tu propia fórmula para, por fin, darle el sí a la vida que estás buscando.

 

 

 

 

 

 

LIBÉRATE DE LA ANSIEDAD

DESCARGA

TU PLAN DE CHOQUE

 

Comienza una vida serena, segura

y muy conectada con tu interior

DICEN DE MI