Hola, soy Carla del Río y me encanta que estés aquí.
Hoy soy una mujer segura, serena, optimista, espiritual y enamorada de la vida. Y aunque es así como me siento hoy en día, no siempre fue así…
Así como tú, durante muchos años, viví una vida en la que supuestamente lo tenía todo para sentirme plena: un negocio exitoso de más de 20 años como empresaria
y estilista de moda, buena salud, relación de pareja estable, familia grande, amigos, viajes, casa propia, vacaciones, etc; pero aún así tenía un vacío en mi interior que no se llenaba con nada.
¿Irónico, no? El levantarme cada mañana con la eterna pregunta ¿si lo tengo todo para vivir en plenitud, por qué no me siento así?
Y si estás aquí es porque, quizá, te sientes igual…
Desde que empecé a trabajar con Carla, sólo me han pasado cosas buenas. Algo ha cambiado dentro de mi. He recuperado mi felicidad. ¡Has traído un cambio a mi vida, que no deja de sorprenderme!
Me siento ilusionada ante la “nueva vida” ,es como una segunda oportunidad. He superado cosas que no sabía siquiera que era capaz de superar, me conozco mejor y tengo mucho más claro lo que quiero y a quien quiero”
Carla ha transformado mi vida. Con su ayuda, empecé una nueva vida. Ahora soy feliz cada día. Ahora creo en mí y sé que voy a lograr muchas cosas que deseo. Ahora tengo la mente súper limpia; qué sensación más bonita.
¡Detrás de grandes crisis siempre hay grandes oportunidades!
Después de la etapa más dolorosa y oscura de mi vida: la pérdida de varios seres queridos en sólo catorce meses, una enfermedad grave en la que perdí mi útero y de perderme a mí misma.
Vamos, tras mi propio Tsunami personal, me desperté de esa vida prediseñada en la que vivía y de hacerlo todo en piloto automático.
Me propuse conectar con mi ser, cuidarme y conocerme mejor. Y descubrí ese poder interno que no sabía que tenía.
En el proceso aprendí
Por eso, después de haber logrado transformarme en una Mujer en Plenitud, mi misión está centrada en ayudar a mujeres que están pasando por esta misma situación, para que conecten con su SER, le den un giro de 180º a su vida, elijan un estilo de vida alineado con ellas y pongan su Poder Interno a trabajar a su favor.
Porque, sí, todas merecemos VIVIR EN PLENITUD*. Tú también.
Cuando te das el amor y el valor que mereces, despiertas tu poder interno.
A partir de ahí, todo lo que hoy deseas experimentar en la materia, llega a ti por consecuencia.
Este proyecto nace como una celebración y un agradecimiento a la Vida, por haberme brindado la oportunidad de encontrarme y conocerme, tras mi tsunami personal.
Pero como esto no va únicamente de mí, sino de ti. Quiero acompañarte en un viaje de descubrimiento para que te encuentres a ti misma y te abras a recibir y recuperar la ilusión por tu vida.
No es necesario que vivas un tsunami ni que inviertas años de tu vida tratando de entender tu vacío. Sólo hace falta que quieras poner de tu parte para cambiar.
Si quieres acceder a mi método de Mujeres en Plenitud, por favor reserva una consultaría gratuita conmigo para que podamos hablar de tu situación y ver si te puedo ayudar con mi programa. Reserva tu sesión haciendo clic en el botón.
Soy gallega – Amo el mar – Me encanta viajar en avión
Medito a diario – Hago ejercicio al amanecer – Me gusta retarme y celebrarme
El buen café – Me apasiona la decoración romántica – El buen lifestyle
Colecciono momentos – Adoro Mallorca
Me gusta ayudar a otras mujeres a descubrir lo mejor de ellas mismas, a despertar su poder y a transformar sus situaciones.
Amo comunicar y enseñar de manera práctica y sencilla, para facilitarte el aprendizaje.
Quiero que logres ser libre y autónoma; que no dependas de nadie ni nada externo, para vivir en Plenitud.
Dicen mis clientas que les contagio seguridad, optimismo, serenidad e ilusión y que se sienten muy motivadas al trabajar conmigo.