Cómo puedo ayudarte

CÓMO PUEDO AYUDARTE

Después de muchos años dedicada al mundo de la moda y el estilismo y a transmitir la esencia de las mujeres desde la imagen exterior, he entendido que la belleza y la plenitud vital se gestan en el interior. Lo he aprendido después de vivir los últimos años sumergida en el dolor y la preocupación.

La pérdida de algunos de mis familiares más queridos y el diagnóstico de una enfermedad grave en ese mismo momento, me llevaron a sufrir ansiedad, insomnio y estrés como consecuencia del shock vivido en esa época. Y fue en este momento cuando me di cuenta que vivía de puertas para fuera, sin prestar atención a aquello que me pasaba dentro. Así que dije “¡Basta!” y me comprometí conmigo misma a darle de nuevo un sí a la vida.

Y aquí estoy dispuesta a ayudarte para que tú también le des un sí a la vida y te des una nueva oportunidad para ser feliz. 

Talleres: Organizo workshops y talleres grupales (online y presenciales) en diferentes entidades para ayudarte a superar y soltar aquello que no te deja vivir en plenitud. Porque compartiendo tu dolor, las heridas sanan mejor.

Conferencias: Imparto conferencias y ponencias sobre superación del duelo y la pérdida. Quiero que conozcas mi historia para que te des cuenta que tú también tienes la capacidad de superar los momentos complicados de la vida.

METODOLOGÍA DE TRABAJO

Después de muchos años de investigación, de aprendizaje y de ensayo-error, he creado mi propio método para ayudarte a transitar y superar los momentos complicados de la vida. Con él, dejarás de vivir desde el miedo para empezar a vivir desde el amor.

Este método está basado en:

Autoconocimiento

Te guiaré para descubras quién eres realmente y dónde se esconde tu esencia. Esto nos permitirá trazar un plan para alinear tu vida con tu yo más genuino que te permitirá vivir en armonía y plenitud.

Compromiso

Para lograr tus objetivos, lo primero que debes hacer es comprometerte contigo misma de forma clara y honesta. Solo así lograrás llevarlos a cabo. Después definiremos juntas qué metas quieres conseguir.

Plan de acción

Diseñaremos juntas el mejor camino para que logres tus propósitos. Te acompañaré durante el camino y te daré herramientas y conocimientos para que lo consigas. Pero recuerda que la clave la tienes tú.

Evaluación

Revisaremos de forma constante todo el proceso de crecimiento y transformación. Todo con el objetivo de ajustarlo a tus necesidades y puedas lograr así todo lo que te has propuesto.

Transformación

Después de un tiempo lograrás sentirte más conectada con la vida. Habrás conseguido dejar atrás aquello que te pesaba y que no te dejaba avanzar. Por fin le habrás dado el sí a la vida que tanto anhelas.