Mujeres en plenitud

Metodología

¿Estás harta de tantos cursos, frases, consejos y contenidos sobre Desarrollo Personal y Espiritual, que te ofrecen mucha teoría pero poca práctica?

Si te quedas siempre con la sensación  de no sentirte acompañada y no saber cómo aplicar todo ese conocimiento de valor en tu día a día.

Lo sé porque yo también me sentí así.

Después de haber asistido a muchas sesiones, de saberme al pie de la letra toda la teoría y de muchos maestros a los que recurrí en este trabajo del mundo del desarrollo personal, descubrí que ahí no estaban las respuestas que estaba buscando. 

Por eso he creado una metodología estratégica, con la que paso a paso, te acompaño y te enseño todas las claves para vivir en Plenitud.

Sal de la frustración y entiende por qué sientes vacío a pesar de tenerlo todo.

Descubre qué le falta a tu vida, para sentirte segura de ti misma, serena, ilusionada, próspera y feliz.

Conoce

Las ventajas del método

PRÁCTICO Y SENCILLO

Cansada de teorías, te preguntas, ¿cómo las aterrizo en mi día a día para generar cambios en mi vida? Mi método es práctico, fácil y con herramientas sencillas pero muy eficaces.

MENTORÍA ESTRATÉGICA

Paso a paso, te enseño todos los pilares y las claves, para desarrollar tu Amor Propio, recorriendo el camino de encontrarte, conocerte y valorarte, que te lleva a tu Plenitud.

ACOMPAÑAMIENTO Y GUÍA

Te acompaño y guío hasta el despertar de tu Poder Interno, la dimensión más valiosa que hay en ti. No es necesario que vivas un tsunami, ni que inviertas años, para entender tu vacío y Vivir en Plenitud.

RESULTADOS DESDE EL PRINCIPIO

Si te comprometes con tu parte, comienzas a ver los resultados desde el principio. Esto te motiva a avanzar sin parar e irás experimentando cambios, paso a paso.

BENEFICIOS DE POR VIDA

Te llevas conocimientos, recursos, herramientas y prácticas para toda tu vida. Aprendes a ser, tu propia mentora y tu propia sanadora, sin ceder ese poder a nada ni nadie; no serás dependiente.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Puedes acceder a las clases y material del primer módulo y probarlo tranquilamente durante 15 días. Si pasado este tiempo, no estás satisfecha, te devolvemos el importe íntegro y cancelamos la matrícula.

Una Mujer en Plenitud es una mujer segura, serena, ilusionada, próspera y feliz. Una mujer que elige el estilo de vida que quiere llevar, y decide cómo y con quién quiere vivirla.

Metodología

Mujeres en plenitud

Vivir en Plenitud sólo es posible, cuando vives en coherencia con tu ser. Para ello, necesitas conocerte, valorarte y un alto nivel de amor propio.

 

Con este método, te guío y acompaño paso a paso, en un camino de autoconocimiento, autovaloración, merecimiento y manifestación.

 

Vas a descubrir con mi metodología práctica y sencilla, en poco tiempo, qué está causando tus vacíos y cómo lograr la plenitud.

 

Éste es el método que a mí me hubiera gustado encontrar: fácil, sencillo y práctico.

 

Mi misión y la de esta metodología, es ayudarte a desarrollar tu Amor Propio y despertar tu Poder Interno, para que consigas Vivir en Plenitud.

 

Para que elijas qué estilo de vida quieres llevar y decidas cómo y con quién quieres vivirla.

 

Ya no es necesario que atravieses un tsunami para despertar, ni que inviertas años de tu vida, en descubrir el por qué de tus vacíos y el camino hacia tu plenitud.

 

Pero, ¿qué es para Carla del Río, una MUJER EN PLENITUD?

-Es una mujer que se siente segura de sí misma y por tanto es capaz de tomar las decisiones correctas para su vida.

-Es una mujer serena, centrada, enfocada en sus prioridades, que disfruta del presente cada día.

-Es una mujer ilusionada por su vida, que siente motivación al levantarse, que tiene propósitos que encienden su alma.

-Es una mujer feliz de vivir el estilo de vida que elige y que está alineado con ella.

-Y también es una mujer próspera, que crece constantemente (en el terreno sutil y en el material).

 

Porque cuando conectas con su Plenitud interna, lo externo no puede más que reflejarlo. Si te haces consciente de tu riqueza interior, disfrutarás la riqueza en tu exterior.

 

Puedes ser feliz y no estar conectada con la prosperidad y la abundancia. Pero no puedes sentir Plenitud y que ésta no exista en tu experiencia física. Porque tu exterior, es un reflejo de tu interior. SIEMPRE.

 

Y el orden SIEMPRE es el mismo: primero dentro, luego fuera.

 

Si buscas una mentora, una persona que ya ha recorrido este camino y ha logrado Vivir en Plenitud, para que te guíe y te acompañe en el proceso, estás en el lugar adecuado.

 

Vamos a hacer equipo al 50-50, para conseguir que des este salto cuántico en tu vida.

 

¿De que se compone la metodología MUJERES EN PLENITUD?

eltd-team-image

Sanar los conflictos internos, conscientes o inconscientes, que arrastras del pasado te permitirá desbloquear tu vida.

Módulo 1 - Sana tu pasado para liberarte de viejas cargas
eltd-team-image

La vida cobra sentido cuando despiertas y conectas con tu ser, sólo así empiezas a ver cambios y a vivir nuevas experiencias.

Módulo 2 - Conócete. Destapa quién eres y descubre qué enciende tu alma
eltd-team-image

Valorarte te ayuda a activar tu merecimiento y a abrirte a recibir una vida próspera.

Módulo 3 - Valórate. Pon tu magia en valor y empieza a compartirla.
eltd-team-image

Para que tu vida en plenitud sea duradera, necesitas desarrollar el mejor cimiento: tu amor propio.

Módulo 4 y 5 - Desarrolla tu Amor Propio, el cimiento más fuerte y sólido
eltd-team-image

Tu poder interno te ayudará a construir una vida en plenitud. Y ése, ya está hoy, aquí en ti.

Módulo 6 - Descubre tu Poder Interno y deja de depender de lo externo.
eltd-team-image

Necesitas un plan de acción, alineando tu exterior con tu interior, para generar cambios.

Módulo 7 - Diseña tu plan de acción y vive en Plenitud.

Esto ha cambiado mi vida de la manera más sencilla. Pero de una manera, que no creo que alcances a imaginar, Carla. Y como, siendo yo sanada, he podido también servir a otros, con base a tus enseñanzas. Namasté Carla del Río. Dios te bendiga siempre."

Luz Karime Granada López

Me encontraba inestable, con baja autoestima y presionada por todas las responsabilidades. El trabajo con Carla me ha llevado a reconciliarme conmigo misma. Ahora me atrevo a hacer cosas que antes no me atrevía y me siento con mucha ilusión.

Charo Fernández Bermúdez

Una gran maestra, una guía espiritual. Carla me acompañó en los meses más duros, enseñándome cosas que no sabía de mi misma. He ido creciendo y elevando mi vibración. He logrado salir de una posición de víctima y he descubierto quién soy.

Carolina Palomino d. C.

Tu puedes

vivir en plenitud

INVESTIGACIÓN Y AUTOCONOCIMIENTO

Investigación para conocerte, para saber qué eres. Cuáles son tus dones, talentos, fortalezas, habilidades, debilidades…

PROCESO DE SANACIÓN

Necesitas sanar tus conflictos internos para dejar de sufrir por ellos, para desbloquear aspectos de tu vida y para poder avanzar.

VALORACIÓN Y AMOR PROPIO

Te valoras, cuando te conoces y eres consciente de los tesoros que encierras y de tu divinidad. Y sólo cuando te valoras, consigues amarte.

MANIFESTACIÓN DE PLENITUD

Cuando conectas con tu plenitud dentro, se manifiesta también en tu experiencia en la materia. El orden siempre es el mismo: primero dentro, luego fuera.

Descubre

¿Quieres más información sobre la metodología?

Si quieres acceder a mi método de Mujeres en Plenitud, por favor reserva una consultoría gratuita conmigo para que podamos hablar de tu situación y ver si te puedo ayudar con mi programa. Reserva tu sesión haciendo clic en el siguiente botón.

Para ser una Mujer en Plenitud, necesitas desarrollar un buen nivel de Amor Propio.

Para lograr amarte a ese nivel, necesitas valorarte.

Y para valorarte, necesitas conocerte.