Logo_carla(R) TR-07

RETO DIARIO DE GRATITUD

¿Quieres aprovechar este verano para elevar tu vibración y activar tu abundancia?
Únete a mi reto Diario de Gratitud, una formación, donde además de encaminarte hacia la prosperidad y la abundancia, te enseñaré a bajar el volumen a tu ego y sintonizarte con el amor.

PRECIO ESPECIAL

28,99€

Diario de Gratitud, es un reto capaz de transformar tu vida.

Se trata de aprender a agradecer desde la emoción, desde el verdadero sentimiento de gratitud. Esta es la manera mediante la cual, no sólo bendecimos todo lo que somos y tenemos, sino que también manifestamos lo que deseamos.

Este reto comenzará el 17 de Junio y finalizará el 5 de Julio.
Consta de 3 etapas; cada 5 días ascenderemos de etapa.

 

Durante las tres semanas de duración, estaré contigo en directo cada mañana, impartiendo la clase correspondiente a ese día y resolviendo tus dudas.

 

Podrás publicar tus agradecimientos en Instagram y Facebook, bajo el hastag: #retodiariodegratitud.

 

Si además me mencionas, yo los iré compartiendo.

 

Llegar al final del reto tiene premio. El último día te enseñaré a hacer un ritual para cerrar ciclos y sembrar las semillas, de aquello que quieres recibir a corto plazo.

Agradecer desde el corazón, confiando y soltando la expectativa, atrae más cosas por las que agradecer a tu vida (ley de la atracción).
Como su propio nombre indica, en este reto vas a aprender a hacer tu propio diario de Gratitud. De manera fácil, rápida y sencilla, con mi guía, mi compañía y la del resto de mujeres dentro.

BENEFICIOS QUE OBTENDRÁS POR PARTICIPAR EN ESTE RETO:

Verás que como por arte de magia, los motivos para agradecer se multiplican en tu vida; porque gracias, es una de las palabras con más alta vibración que existen. Si además, agradeces desde el amor, soltando toda expectativa, atraes la misma energía.


También te enseñaré a aplicar de manera correcta, la ley de la atracción; otra manera de activar la prosperidad en cualquier ámbito de tu vida (esto me lo enseñaron mis maestros en Bali.


Para recibir, primero hay que dar. Para ser abundante, primero hay que ser agradecida.

Conseguirás elevar tu nivel de conciencia, rebajar la ansiedad y alejar la depresión.

Llevar un diario de gratitud, es un ritual muy sanador para tu interior.

También eleva tu vibración espiritual. Agradecerás por muchas cosas de las que hoy no eres consciente y eso te hace pasar al siguiente nivel.

Aumenta tu autoestima y tu amor propio. Descubrirás valores y cualidades en ti por los que agradecer, que hoy ni te imaginas.

El saber de todos estos tesoros que hay dentro de ti, (que hoy no sabes), te ayuda a valorarte, a amarte y a sentirte merecedora de la abundancia que te pertenece.
Sentirte agradecida, contribuye a que te sientas feliz y percibas con amor las cosas nuevas que llega a tu vida.

¿TE VIENES?

¿AGRADECEMOS JUNTAS PARA ACTIVAR LAS ENERGÍAS DE ABUNDANCIA, PAZ Y PROSPERIDAD ESTE VERANO 2019?

PRECIO ESPECIAL

28,99€

MIRA LO QUE DICEN OTRAS ALMAS BELLAS QUE YA HICIERON CONMIGO EL DIARIO DE GRATITUD:

«Honestamente, estaba en una situación difícil, en la que no encontraba razón de ser y no podía ver una solución.

Carla, este reto Diario de Gratitud y tu hermosa iniciativa, me hacen sentirme de una manera tan especial, tan dichosa, afortunada y agradecida, que no sabría describir lo que siente mi corazón; es una sensación de paz, armonía, es como flotar en las nubes. Han habido momentos en que por instantes la tristeza ha tenido intenciones de acercarse pero tu hermosa propuesta me ha ayudado a espantarla rápidamente.

Bendiciones desde el Universo a ti y los tuyos, por enviarte a la tierra a llevar luz a muchas personas y en especial poder yo ser una de ellas, GRACIAS infinitas.»

Dalitza P.

«Desde que he empezado el reto Diario de Gratitud, me siento en paz, con mucha tranquilidad,aprendiendo a agradecer poder disfrutar las pequeñas cosas que tenemos y no apreciamos,bien por las prisas del día a día o porque nos enfocamos en pensar en lo negativo. Aunque parezca increíble, ya he notado cambios positivos en mi vida, ya que se me han solucionado temas pendientes y han salido nuevas oportunidades. Muy agradecida Carla, por tu generosidad de compartir tanto con nosotras.»

Nuria R.

«Estoy súper agradecida a este reto Diario de Gratitud, que ha producido un gran cambio en mí.

Estoy inmensamente feliz por todo lo que tengo en mi vida y que hace una semana no era capaz de ver.

Pero el mayor cambio ha sido en mí misma. Me estoy empezando a querer, me miro al espejo y soy otra. Ayer salí a la calle y noté que mi postura al caminar era distinta, andaba abierta, con la espalda recta y sonreía, noté una energía diferente en mí. Fue una sensación impresionante que me es difícil de expresar en palabras.

Ahora sé que llegan grandes cosas y que empieza esa vida que merezco. Te agradezco de corazón este gran cambio que has conseguido en mí. ¡Muchísimas gracias!»

Marta S.

«Carla, mil gracias por tanto amor y por aparecer en mi vida.

Gracias por este reto Diario de Gratitud. 

Decirte que ahora necesito todas las mañanas agradecer, me sale de lo profundo del corazón, antes me costaba agradecer, ahora fluye y agradezco hasta la cuchara que utilizo para comer. 

Y te puedes creer, llevaba un tiempo que todo era negro y cuesta arriba en mi trabajo y desde que empecé este reto hay paz y luz. Hoy precisamente por fin tuve mi recompensa, estoy feliz porque me veo diferente . 

Gracias de corazón, gracias por dar tanto.

Gracias por aparecer en el momento en que mi vida estaba inquieta. 

Gracias, gracias y gracias.»

Amparo E.

“La gratitud es la llave que abre la puerta de la Abundancia” - Carla del Río

info@carladelrio.com