Conferencias

CONFERENCIAS

No hay nada más inspirador que ver a alguien conectado con la vida. Nos transmite alegría, optimismo y fuerza y nos conecta con nuestra verdadera esencia, aquella que busca de forma constante vivir desde el amor.

 

Precisamente con este propósito imparto conferencias y charlas donde comparto todo mi proceso de sanación y transformación personal. Quiero que mi experiencia ayude a aquellos que ahora mismo se encuentran en una situación parecida a la que viví yo hace unos años, cuando perdí a gran parte de mi familia y me diagnosticaron una grave enfermedad.

 

Con Love (R)evolution me desnudo ante un auditorio para que mi experiencia sirva de motivación e inspiración a otros. Quiero demostrarles que la vida no es aquello que te pasa, sino aquello que tú haces con todo lo que te pasa. Y es que en esta vida no hemos venido a ser espectadores, sino los protagonistas de nuestro propio camino.

La vida está llena de momentos felices de luz, pero también de momentos oscuros donde predomina el dolor. Y, aunque nos parezca que no cuando estamos metidos en ellos, se puede salir y vivir feliz. Cada golpe o situación difícil es una nueva oportunidad para conectarte con quién eres y con aquello que es realmente importante para ti. Te lo digo yo que lo he vivido en primera persona, he conseguido superarlos y ahora estoy dispuesta a ayudar a los demás para que también puedan renacer y vivir de nuevo desde el amor.

¿Quién no ha sufrido alguna vez en su vida estrés, pánico, miedo o ansiedad? Nadie, ¿verdad? Ha llegado el momento de reconocerlo para poder, por fin, darle un sí a la vida.

Te gustaría que impartiera mi conferencia Love (R)evolution en tu evento o jornada? Escríbeme a:

hola@carladelrio.com

y buscamos cuando y dónde podemos hacerlo.