CarlaDelRio - Rebranding - Logo-13

Reserva tu

SESIÓN PRIVADA AHORA

Accede al calendario de abajo y elige la hora de tu sesión con Carla
para hablar de tu momento vital, de lo que quieres lograr
y de tu acceso a MUJERES EN PLENITUD

Elige la hora que más te convenga y haz click en confirmar.

Recibirás un email de confirmación y un formulario de acceso para organizar la sesión contigo. 

Esta sesión es totalmente gratis para ti si ahora quieres  comprometerte con tu Plenitud.

*Si no encuentras un horario disponible para ti por favor envíanos un email a hola@carladelrio.com

Historias de éxito

Seguras, motivadas, prósperas, felices… ¡plenas!

METODOLOGÍA MUJERES EN PLENITUD

Así como yo tuve la oportunidad de entrenar y evolucionar con Carla, quisiera que muchas personas en el mundo entero, tengan el privilegio de experimentar de la manera más sencilla, el cambio en sus vidas. Esto ha cambiado mi vida de una manera, que no creo que alcances a imaginar, Carla. Y como, siendo yo sanada en mi interior, he podido también servir a otros, con base a tus enseñanzas.

Luz Karime Granada López

La mentoría contigo fue una experiencia inolvidable que me abrió a un mundo infinito de posibilidades. Para quien no conozca tu trabajo, será un punto de inflexión, marcará un antes y un después en su vida. No tengo ninguna duda.

Yolanda Currás Besada

Me sentía fracasada, ansiosa, negativa y sin ilusión por nada. Cualquier palabra que emplee, se queda corta para expresar lo mucho que me ha aportado este trabajo y lo mucho que le agradezco a Carla. Ha transformado mi vida, yo no era así antes. Ahora soy feliz cada día.

Evelyne Rodríguez Rodríguez

Ir de la mano de Carla, ha sido maravilloso. Todo lo aprendido con ella, me hizo valorar y ser mucho más consciente de lo afortunada que soy. Me siento más feliz, más positiva y más abundante. Además, ahora tengo las herramientas para canalizar mis emociones. Estoy muy agradecida por ello.

Eva Ramírez Gómez

Así como yo tuve la oportunidad de participar en el Diario de Gratitud de Carla, quisiera que muchas personas en el mundo entero, tengan el privilegio de experimentar de la manera más sencilla, el cambio en sus vidas. Esto ha cambiado mi vida de una manera, que no creo que alcances a imaginar, Carla. Y como, siendo yo sanada en mi interior, he podido también servir a otros, con base a tus enseñanzas.

Luz Karime Granada López

Ir de la mano de Carla en el programa Mi Diario de Gratitud, ha sido maravilloso. Todo lo aprendido con ella, me hizo valorar y ser mucho más consciente de lo afortunada que soy. Me siento más feliz, más positiva y más abundante. Además, ahora tengo las herramientas para canalizar mis emociones. Estoy muy agradecida por ello.

Eva Ramírez Gómez

Me sentía fracasada, ansiosa, negativa y sin ilusión por nada. Cualquier palabra que emplee, se queda corta para expresar lo mucho que me ha aportado este programa y lo mucho que le agradezco a Carla. Ha transformado mi vida, yo no era así antes. Ahora soy feliz cada día.

Evelyne Rodríguez Rodríguez

Las dos ediciones que hice contigo de TU DIARIO, fueron 2 experiencias inolvidables que me abrieron a un mundo infinito de posibilidades. Para quien no conozca esta herramienta y, sobre todo, el modo en que tú la usas️, será un punto de inflexión, marcará un antes y un después en su vida. No tengo ninguna duda.

Yolanda Currás Besada

“Gracias a mi trabajo contigo, he podido descubrir que con 54 años no soy mayor para hacer cualquier cosa que me proponga, como cambiar de trabajo, viajar sola a Bali o irme a vivir a otro lugar. Todo cambió cuando me enseñaste a aceptar que eso era una creencia limitante y a soltarla. Eres una persona increíble y llena de luz. Quiero seguir aprendiendo de ti. Gracias por formar parte importante de mi vida, por todo lo que me enseñas, por ser tal como eres”

Gemma Camprubí

"Conocí a Carla porque la mencionaron en el podcast de Charuca y cuando tuvimos el encuentro de valoración, sentí que tenía que ser ella. Que era la persona que me iba a ayudar a salir del pozo. Soy una mujer nueva, segura, feliz, plena. Sigo trabajando con ella, para lograr nuevas metas. Ahora mucho más focalizada. Lo que más me gusta, es la manera en la que Carla va abriendo capas de todo lo que tienes en tu interior, sin presión, con mucha comprensión y siempre a tu lado en el camino. Creo que la clave para la Plenitud, es hacer las paces con tu pasado y aprender a mirar al futuro con seguridad. Con Carla lo vas a conseguir. Gracias a la vida por poner a Carla en mi camino”

María Messaggi (febrero 2021)

“Este trabajo con Carla me ha permitido reprogramar mis creencias, mis pensamientos, mi mente. Me ha dado las herramientas, para afrontar situaciones que me devoraban y para cambiar todo lo que no me gusta de mi vida. Pude enfrentarme a vencer mis miedos y celebro mis decisiones y mi seguridad. Me gustaría que todas las mujeres que necesitan ayuda, conocieran el trabajo de Carla. Yo agradezco todos los días por haber llegado a ella. Su guía y su ayuda, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Gracias Carla por ayudarme a descubrir lo fuerte que soy y por aparecer en mi vida”

Ana Paula Sanches

Esto ha cambiado mi vida de la manera más sencilla. Pero de una manera, que no creo que alcances a imaginar, Carla. Y como, siendo yo sanada, he podido también servir a otros, con base a tus enseñanzas. Namasté Carla del Río. Dios te bendiga siempre."

Luz Karime Granada López

Me encontraba inestable, con baja autoestima y presionada por todas las responsabilidades. El trabajo con Carla me ha llevado a reconciliarme conmigo misma. Ahora me atrevo a hacer cosas que antes no me atrevía y me siento con mucha ilusión.

Charo Fernández Bermúdez

Una gran maestra, una guía espiritual. Carla me acompañó en los meses más duros, enseñándome cosas que no sabía de mi misma. He ido creciendo y elevando mi vibración. He logrado salir de una posición de víctima y he descubierto quién soy.

Carolina Palomino d. C.

Desde que empecé a trabajar con Carla, sólo me han pasado cosas buenas. Algo ha cambiado dentro de mi. He recuperado mi felicidad. ¡Has traído un cambio a mi vida, que no deja de sorprenderme!

Gemma Camprubí

Con el método de Carla, mi vida ha cambiado mucho. Me conozco cada vez más. Me quiero y me valoro. Y esto sólo es el comienzo de un gran viaje personal, que me llevará a conseguir todo lo que me proponga.

Paula Morato

Ahora sé quién soy. Me conozco y me valoro. Estoy más serena que nunca. Me siento ilusionada ante los cambios y el futuro. Avanzo con confianza, seguridad, fuerza y energía. También llevo menos peso; me siento liberada.

Mª Dolores Álvarez

Este trabajo con Carla me ha llevado a sanarme mentalmente. Me ha dado las herramientas para afrontar situaciones que antes me devoraban. Ahora me celebro, celebro mi valentía para enfrentarme a vencer mis miedos y celebro mis decisiones y mi seguridad.

Ana Paula Sánchez

Me siento ilusionada ante la “nueva vida” ,es como una segunda oportunidad. He superado cosas que no sabía siquiera que era capaz de superar, me conozco mejor y tengo mucho más claro lo que quiero y a quien quiero”

Marina Álvarez

Carla ha transformado mi vida. Con su ayuda, empecé una nueva vida. Ahora soy feliz cada día. Ahora creo en mí y sé que voy a lograr muchas cosas que deseo. Ahora tengo la mente súper limpia; qué sensación más bonita.

Evelyne Rodríguez