HOLA SOY CARLA DEL RÍO,

estilista especializada en la imagen personal de las mujeres que buscan una vida de éxito.
Y éste empieza siempre por una misma.

Cada día conozco a mujeres que me piden ayuda porque han perdido la confianza en su apariencia física.

Con la falta de tiempo, la rutina y las obligaciones cotidianas, han acabado por olvidarse de ellas mismas, con la autoestima mermada y pocas ganas de sacarse partido.

Esto afecta a su esfera personal pero también a su vida profesional, pues no aciertan a transmitir su personalidad en un mundo regido —nos guste o no— por los estímulos visuales.

Todo esto, sumado al ritmo frenético cotidiano y a las exigencias laborales,  ha hecho de su armario un enemigo en lugar de un aliado.

¿Te sientes identificada con esta historia?

“La belleza comienza cuando decides ser tú misma” – Coco Chanel

Ha llegado el momento de volver a verte bella, porque nunca has dejado de serlo.
Mi misión es hacer de tu imagen tu mejor carta de presentación.

VOY A AYUDARTE A:

• Conocerte mejor. Y es que todas — absolutamente todas—  tenemos debilidades que acechan: cuando seas consciente de tus fortalezas y las saques a relucir, te olvidarás de ellas.

• Ganar confianza para recuperar tu magia. En el momento en que empieces a verte bien por fuera, verás que el verdadero poder está en tus manos.

• Recuperar tu seguridad, importantísima en el ámbito profesional, para crecer, para vender, para transmitir las ideas y valores con foco.

• Que al  fin proyectes el éxito que llevas dentro.

MÁS COSAS SOBRE MÍ…

Voy a darte alas y enseñarte a volar sola. Y es que no lo negaré, las mariposas son especiales para mí. Cada vez que entraban en casa, mi madre nos decía a mis hermanos y a mí que buenas noticias de mi padre iban a llegar. Y así era. Siento la energía de mi padre ya fallecido, cada vez que me cruzo con una de ellas. Por este motivo las mariposas también guían ahora la creación de mi marca.

• Llevo más de 20 años de experiencia como empresaria y asesora de imagen a través de la tienda de ropa y complementos Carla del Río (en A Coruña). La pasión por la moda y por ayudar a las mujeres a destapar su máximo potencial, ha sido mi objetivo y mi sueño.

• En el año 2008 cursé mi primer máster en Asesoría de Imagen y Personal Shopper. Fue en la Personal Shopper School de Madrid. Con profesores de primer nivel, como Mónica Gómez Cuétara (estilista formada en EEUU y empresaria de prestigio) y Manuel Batista (estilista de Isabel Preysler y popular por su colaboración en el programa de televisión Supermodelo).

• En 2011 me matriculé en Quemepongo en Barcelona, para estudiar el Máster en estilismo y asesoría de imagen. Sus fundadoras, Montse Gualls y Elisabet Olivé, después de trabajar durante años en Estados Unidos, lanzaron su propio método de asesoría.

• Estoy convencida de que no existe mejor complemento que la propia sonrisa. Para vivir la vida con alegría, es necesario cuidarse, tener proyectos e ilusiones, y sentirse bien en la propia piel; y a esto último yo puedo ayudarte mucho, ¡para eso estoy aquí!

• Mis clientes me dicen que soy empática, atenta y muy trabajadora. Ellos son el alma de mi profesión: pueden esperar de mí seriedad, lealtad y total discreción.

SUSCRÍBETE
Y CONSIGUE GRATIS

“Mi diario de estilo. 7 días, 9 looks
y reconcíliate con tu armario.”

¡Incluye un organizador de outfits!

SUSCRÍBETE
Y CONSIGUE GRATIS

“Mi diario de estilo. 7 días, 9 looks
y reconcíliate con tu armario.”

¡Incluye un organizador de outfits!