DRESS-CODE

Una asesoría rápida para solucionar tus problemas, estés donde estés.

Se trata de 1 hora vía Skype o telefónica para dudas concretas.

Con este servicio resolveré rápidamente esas dudas sobre estilismo que te agobian. Si quieres sacar partido a tu armario, analizaré qué prendas te favorecen y cuáles juegan en tu contra; qué conjuntos son adecuados para cada ocasión y cómo puedes actualizarlos. ¡Ideal para esos compromisos sociales que nos quitan el sueño!

Por ejemplo:

Carla, tengo una boda por la Iglesia; es de tarde, a las 18:00. ¿Debo ir de largo o voy bien de corto? Me apetece llevar tocado: ¿estará fuera de lugar?

Quiero hacer cambios en mi imagen, estoy cansada de verme siempre igual… y ya he decidido que voy a comenzar con el peinado. ¿Me puedes decir qué corte y qué color me favorecerán más y por qué?

Carla, me ha surgido una celebración para dentro de un par de días; tengo un vestido precioso de hace unos años que me apetece mucho ponerme, pero me da miedo que parezca desfasado: ¿con qué complementos puedo conseguir que luzca más y resulte trendy?

Este servicio tiene un precio de 80€

Solicítalo hoy y empieza a verte más guapa.

Este servicio tiene un precio de 145€

¿quieres conocerte bien y reconciliarte con tu armario? 

MUST HAVE

Los conocimientos básicos que toda mujer debería tener para sacarse más partido y reconciliarse con su armario. Un servicio ameno y divertido, y un regalo ideal para tu amiga, tu madre, tu hermana… o para ti misma.

Consta de tres sesiones de 45 minutos de duración vía Skype.

Incluye:

Un diagnóstico de tipo de silueta. Al finalizar te entregaré un dossier con las prendas y complementos que más te favorecen.

Dependiendo de tu figura, estatura, gustos y estilo de vida, te enseñaré cómo potenciar tus puntos fuertes y cómo camuflar tus debilidades. Estudiaremos qué líneas, formas y texturas te permitirán lucir mucho más guapa y segura; qué prendas y complementos son tus aliados y cuáles juegan en tu contra.

Cuando concluya el servicio, salir de compras pasará a ser una experiencia mucho más productiva: ahorrarás dinero y dejarás de acumular prendas que no hablan bien de tu físico. Convertirás tu armario en un arsenal de recursos que aportan valor a tu imagen y sacan lo mejor de ti misma.

¡REGÁLA ESTILO!

¿Estás harta de regalar siempre lo mismo?

Rellena el formulario de compra y regala Estilo. La afortunada recibirá este bonito tarjetón con acceso al servicio Must Have.

BACKSTAGE

Para mujeres de éxito. ¡Vístete para triunfar!

El éxito de los grandes profesionales comienza entre bastidores. Si eres empresaria o emprendedora y vas a lanzar tu nueva web, necesitas dar en el clavo con tu estilismo.

Estás inmersa en todo el follón que conlleva renovar una web, los textos, el branding, el marketing online…, ¿y casi te olvidas de tu imagen profesional? ¿Llega el momento de las fotos y dudas sobre qué ponerte?

Consta de tres sesiones de 1 hora de duración vía Skype.

PRÊT Á PORTER

Descubre la mujer de éxito que llevas dentro

Uno de mis servicios más completo, con el que te acompañaré en un proceso de introspección y renovación total de tu imagen. Incluye un análisis exhaustivo.

Un verdadero antes y después para mujeres que necesitan un gran cambio en su vida.

Se trata de 5 sesiones de una hora de duración vía Skype.

HAUTE COUTURE

Estilismo a medida para ocasiones muy especiales.

Mi servicio estrella: un estilismo totalmente personalizado para crear la imagen ideal que necesitas en los momentos más especiales. Una experiencia inolvidable en la que emplearé técnicas emocionales para colmar tus anhelos y necesidades y que consigas esa apariencia soñada.